Victoria, una sencilla historia.

Victoria es una empresa familiar ubicada en Medellín Colombia. Su historia empieza con el Raúl Mejía que a sus 16 años toma la decisión de emprender en la difícil industria de la fundición. En un pequeño garaje crea sus primeros productos. Soldaditos de plomo y crucifijos. Con el tiempo la pasión de Raúl por la cocina y la comida lo llevan crear nuestro famoso y tradicional molino de granos y así es como nace Victoria. Con el tiempo su pasión y su empresa fueron creciendo hasta llegar a exportar a mas de 32 países. Proeza que pocas compañías colombianas tienen el orgullo de ostentar. La descendencia de Raúl heredo su pasión y hoy cuentan con una línea de productos premiada por varios medios especializados por su diseño desempeño y fabricación sostenible

EL MOLINO QUE INICÍO TODO

Todo comenzó con el desarrollo del molino manual de granos, la herramienta que ayudaría a miles de familias a llevar su sustento diario, o simplemente que les daría la satisfacción para hacer sus propios procesos en su mayoría con el maíz.
Lo importante es que este molino fue el inicio de nuevos proyectos, de nuevos productos y del constante reto de innovar en el transcurso del tiempo. Por ello hoy tenemos el placer de contar en nuestro catalogo con sartenes, ollas, planchas, cazuelas y mucho más; que son el complemento perfecto para disfrutar de las mejores experiencias en las cocinas y en las mesas.

Plataformas